domingo, 3 de octubre de 2010

60º ANIVERSARIO DE SNOOPY

 Mañana es el 60º cumpleaños de la aparición de Snoopy.
Creado por Charles Schulz, es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos", "Charlie Brown y Snoopy" o "Rabanitos". Snoopy es un Beagle, cuyo amo es Charlie Brown.
Snoopy hizo su debut el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira. Schulz originalmente pensaba llamarlo "Sniffy", cambiando de opinión al darse cuenta de que ese nombre ya había sido utilizado en una tira cómica diferente. En sus primeros dos años de existencia, Snoopy tenía muchas más similitudes con los perros reales: caminaba sobre sus cuatro patas y fue completamente "mudo" (es decir, no verbalizaba sus pensamientos al lector en globos). Con el paso del tiempo, sin embargo, fue adquiriendo características más "humanas". Además de poder comunicar sus pensamientos a los lectores, Snoopy también tenía la habilidad de entender todo lo que decían los personajes humanos con los que interactuaba.
( de Wikipedia)






NUEVOS CORTOS DE PIXAR

Este corto habla de que en la vida hay situaciones desagradables que no nos gustan, y si nos paramos para sentirnos desgraciados, no haremos más que prolongar el sufrimiento. Lo que tenemos que hacer es dejarlo pasar, en este caso saltando, para que se borre de nuestras preocupaciones, haciendo que cuando esto nos vuelva a suceder nos lo tomemos como algo normal, de lo cual podemos salir, lo que sabemos gracias a nuestra propia experiencia
 (de un mundo de cine)



Este otro corto en sí, es bastante gracioso y nos parodia la sociedad de la electrónica y de los mil botones, en la cual acabamos por no saber para que funciona ninguno de ellos, produciendo de esta manera situaciones bastante cómicas, como sucede en este corto.

viernes, 1 de octubre de 2010

NUEVA ATRACCIÓN EN DISNEYLAND PARIS

 Esta es la nueva atracción del parque Eurodisney de este verano pasado.  Se ha basado en la película de Toy Story.  Miradla que aunque está en francés es muy fácil de ver.